Buena suerte

Para la buena suerte

Una llave siempre en el bolsillo
Las llaves son uno de los amuletos más poderosos que existen. Las mejores son las de hierro y cuanto más antiguas mejor. Hay que llevarlas en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgadas del cuello y apretarlas con fuerza cuando queramos que la fortuna nos sonría.

La moneda de la suerte
Llevar en la mano una moneda de oro o de plata, nos ayudará a conseguir lo que deseamos cuando tengamos que negociar cualquier asunto relacionado con el dinero o el trabajo.

El poder de los abanicos
Dicen que abanicarse trae buena suerte y espanta las malas vibraciones, pero nunca hay que hacerlo con la mano. Otro de los motivos por los que conviene tener siempre un abanico en el bolso es porque aseguran que retrasa el envejecimiento.

Alfileres en la ropa
Llevar un alfiler prendido en la chaqueta o en los pantalones nos ayudará a ganar en los juegos de azar. También da buena suerte si encontramos uno en el suelo y la cabeza apunta hacia nosotros. En ese caso debemos recogerlo. Sin embargo, si lo encontramos al revés y la punta es la que mira hacia nosotros, lo dejaremos donde está, ya que podría traer mala suerte.

Una escoba detrás de la puerta
Poner una escoba al revés detrás de la puerta de casa, no sólo aleja de nuestra casa a las brujas y malos espíritus, sino también a las visitas no deseadas.

Plumas para volar
Antes de subirnos a un avión, recomiendan que llevemos un par de plumas de paloma en nuestra bolsa de viaje. Además, si el viaje es de negocios, nos ayudará incluir también un termómetro, ya que el mercurio favorecerá todo nuestros esfuerzos.

Si quisiera tener riqueza y escribiera en su talismán la palabra "dinero", tal vez no podría obtenerlo. Ya que el significado esotérico de cada una de las letras es:
D: Sentido práctico, fatiga.
I: Tensiones e inseguridades.
N: Amor.
E: Ternura.
R: Potencia.
O: Tristeza y emotividad.




INDICE DE SIGNFICADOS OCULTOS EN EL ALFABETO ESPAÑOL
A: Originalidad, independencia e insatisfacción.
B: Necesidad de amor, emotividad y amor.
C: Intuición y equilibrio.
D: Sentido práctico y fatiga.
E: Ternura, tendencia a buscar en otra parte lo que no existe en la propia casa.
F: Intuición, amor por la vida privada, sentido de la responsabilidad.
G: Suerte. Inteligencia.
H: Prosperidad, ambición y generosidad.
I: Pasión, tensión, incertidumbre y enfermedad nerviosa.
J: Deseo de victoria, cerebralismo, incertidumbre.
K: Inspiración y nerviosismo.
L Inteligencia, inspiración y lentitud.
M: Cinismo, carácter y humor enojados.
N: Amor, amor por el lujo, sexualidad y locura.
Ñ: Contradicción entre fe y razón, código elevado, comprensión de lo abstracto.
O: Deseo de viajar y emotividad.
P: Discreción.
Q: Intuición, riquezas y misticismos.
R: Potencia, emotividad, nerviosismo y enfermedades.
S: Irascibilidad, emotividad exagerada.
T: Amor. Sentido del humor.
U: Lentitud, espíritu de conservación, espíritu rebelde, pérdidas de dinero.
V: Inspiración reveladora, misticismo y por su valor 22, que es un número doble: Inteligencia superior.
W: Potencia, inseguridad, emotividad y cólera.
X: Agitación. Sexualidad.
Y: Misterio, rapidez y seguridad.
Z: Comprensión, dinero y secretos.
Entonces, en vez de escribir "dinero", se podría escribir a modo de ejemplo, la palabra: "GHNQZ".

Aromas indispensables

A continuación, detallaremos una lista de plantas aromáticas y lo que potencian para que pueda emplearlas en los momentos en que considere mejor su utilización:
Camelia: Representa la primavera y la hermosura. Potencia el carisma y la sensualidad en el que lo lleva.
Canela: Muy utilizada en repostería y alimentación, el aroma de la canela potenciará nuestro psiquismo y nos ayudará en situaciones de precariedad económica abriendo las puertas a la abundancia.
Ciprés: Se cree que este árbol es incorruptible, por eso está presente en todos los cementerios. Su característico perfume nos ayudará a suavizar la pérdida de un ser querido y nos consolará.
Clavel: Su nombre significa "flor de Dios", por lo que será ideal a la hora de potenciar el conocimiento y la iniciación. Su aroma nos impregnará de amor y alegría siendo, además, un potente afrodisíaco.
Eucalipto: Potencia la agudeza, el ingenio y la mente en general. Sus comprobados efectos benéficos expectorantes y balsámicos nos ayudarán también en el aspecto mágico a mejorar nuestra salud.
Ginseng: Su poder es reconstituir y aumentar nuestra fuerza y capacidad de trabajo. Su efecto mágico nos ayudará a recobrar todo nuestro vigor sexual y vital.
Hinojo: El aroma de esta planta, utilizado mágicamente, potenciará de manera espectacular nuestra vida profesional y el valor ante la adversidad.
Madreselva: La aspiración mágica del aroma de esta mata mejorará la economía y propiciará la abundancia en el hogar. También nos ayudará a solventar problemas de sobrepeso.
Menta: El aroma de esta planta tan común nos permitirá protegernos de energías negativas que nos puedan asaltar mientras dormimos. Se encargará de limpiar nuestra casa de malas vibraciones.
Pachulí: Este aroma es ideal si lo que necesitamos es despejar dudas de cualquier tipo que limiten nuestras acciones. Es un potente y mágico desbloqueador.
Tomillo: Si perfumamos nuestra habitación con Tomillo, podremos disfrutar de noches de plácido sueño, ya que ayudará a relajarnos canalizando la energía psíquica. Además estimulará nuestra mente de manera muy positiva.
Vainilla: Este aroma sirve básicamente para atraer sexualmente a quién nos propongamos y es un excelente afrodisíaco, siempre que sea inhalado con moderación.

Guía de aceites y sahumerios abre caminos
(Atraen Dinero, suerte y amor)

El espacio por el que se desplaza, trabaja y vive debe estar despejado de energías negativas. Para elevar el estado de ánimo es imprescindible recibir estímulos que lo gratifiquen y movilicen al cambio. Deben estar bien ventilados y purificados. El uso de sahumerios, velas y aceites es muy adecuado para este fin. Los sahumerios o velas enciéndalos por la mañana o por la noche. Aceites hay de dos tipos. Esenciales, para perfumar y de uso personal, y los que son para horno y lámpara y aromatizan los ambientes.

Acíbar: Se emplea como ahumerio para purificar el ambiente y eliminar las cargas negativas.
Almizcle y Ámbar: Una mezcla especial que es emplea para romper maleficios, hechicerías y rachas de mala suerte.
Azahar: Este aroma atrae la felicidad y aleja los pensamientos negativos.
Benjuí: Atrae buena suerte y protege contra accidentes. Se utiliza para purificar una casa o habitación.
Caléndula: Es propicio para mantener una constante serenidad.
Clavel: Armoniza el ambiente.
Clavo: Favorece el buen ambiente hogareño.
Coco: Es otro de los inciensos que contribuye a la armonía y prosperidad del hogar. Debe ser quemado en el comedor de la casa.
Estoraque: Se utiliza para limpieza de casas, oficinas o negocios, aleja los malos espíritus. La Iglesia Católica ha aceptado este producto como sustituto del incienso clásico.
Eucalipto: Favorece la recuperación de la salud. Calma la agresividad.
Flor de azahar: Propicia el entendimiento amoroso y los enamoramientos.
Gardenia: Produce efectos tranquilizantes. Equilibra el sistema nervioso.
Glicina: Atrae la buena suerte. Especialmente, se usa cuando se desea ganar un juicio. Su fuerza es muy poderosa. Conviene quemarlo a media noche para tener suerte en el juego o para ganar cualquier pleito.
Heliotropo: Fragancia muy potente para atraer a la mujer amada.
Hierbas: Brindan lucidez espiritual. Favorecen la meditación, lo religioso y lo místico.
Incienso: Transforma lo negativo en positivo. Se emplea para limpiar ambientes cargados de negatividad.
Jazmín: Neutraliza la envidia, y atrae suerte en lo personal, profesional, comercial y familiar.
Lavanda: Calma los nervios y aumenta el optimismo. Si se quema todos los días, evita discusiones matrimoniales y familiares.
Lila: Se aconseja quemarla para mejorar en los estudios.
Madera de Oriente: Ayuda al comienzo de nuevos proyectos. Crea un estado absoluto de misticismo.
Madera de Sándalo: Equilibra el sistema nervioso y la mente. Se recomienda quemarlo durante una sesión de tarot, de yoga o al estudiar; también cuando hay alguna persona enferma.
Miel: Atrae dinero, suerte y amor.
Musk: Estimula el amor y la amistad. Crea un estable y armonioso ambiente. Elimina tensiones negativas.
Opium: Estimula la sensibilidad y atrae el amor.
Pino: Atrae las buenas vibraciones psíquicas y a los espíritus protectores. Purifica los ambientes cargados de negatividad. Debe encenderse cuando hay enfermos dolientes para que los mismos se recuperen con prontitud.
Romero: Atrae la salud y fortuna. Purifica la casa. Es aconsejable quemarlo en la alcoba antes de acostarse.
Rosa: Propicia el amor y la buena salud. También incita a la generosidad. Otorga paz, tranquilidad y armonía conyugal.
Rosa Roja: Genera una fuerte atracción entre dos personas (sobre todo si se quema en polvo).
Sándalo Dulce: Limpia el ambiente dejando alejando las influencias negativas. Purifica el alma. Atrae dinero, suerte y fortuna.
Tilo: Distiende el cuerpo y la mente otorgando paz interior. Aleja los miedos.
Violeta: Otorga paz interior. Brinda armonía al hogar. Elimina los problemas que puedan surgir en un matrimonio, facilitando la comprensión en la pareja.
Zonka: Rompe maleficios y deshace los "trabajos", por muy fuertes que sean, que los demás han hecho contra uno.

A CONTINUACION, LE ENSEÑAMOS A FABRICAR Y A CONSAGRAR EL COLLAR DEL SANTO ORIXA. CUANDO LO UTILICE, QUEDARA A SALVO DE TODO DAÑO Y ABRIRA SUS CAMINOS AL EXITO

El procedimiento es simple, pero debe realizarse con toda exactitud. Consiga cuentas pequeñas, todas de la misma forma y tamaño. Deben estar ya perforadas.

Necesitará:
1\2 cuentas blancas.
1\2 cuentas verdes.
1\2 cuentas rojas.
Procedimiento:
Para realizar el collar debe intercalar una serie de siete cuentas cada vez, en este orden: siete cuentas blancas, siete cuentas rojas y luego siete cuentas verdes. En total deben quedar 16 series de cada color. El collar contará, por lo tanto con 336 cuentas. Tómese su tiempo para hacerlo y no olvide que cada serie individual lleva siete cuentas de un color. Cuando finalice, anude el collar firmemente, tratando de que el nudo no quede visible.

Ritual de consagración
Es fundamental consagrar el collar antes de utilizarlo. San Jorge simboliza las armas del espíritu que nos permiten hacer frente a cualquier adversidad, por lo tanto, esos símbolos estarán presentes en la ofrenda de consagración que es parte del ritual dedicado al santo. Para llevar a cabo la ceremonia, usted deberá preparar una ofrenda en una canasta o recipiente grande.
Ofrenda:
- Judías negras.
- 1 puro.
- Frutas oscuras (higos, ciruelas, uvas negras, aguacate, pepino, etc.).
- Una piedra pesada y un cuchillo (porque este santo-orixá es la divinidad de las armas).
- Una estampita de San Jorge.
Disponga todo con cuidado y orden. La comida debe quedar toda junta en la mitad de la canasta. Del otro lado, irán la piedra, el cuchillo, el habano y la estampita.
Un martes por la noche, dirijase con su canasta a un cruce de caminos. Debe llevar también su collar de San Jorge y una vela azul. Deje la ofrenda sobre las vías o en el cruce de carreteras, y coloque la vela a la derecha de la canasta y enciéndala. Mientras arde, enlace el collar en su mano izquierda y diga lo siguiente:
San Jorge, te invoco.
Que tu presencia me libre de mis enemigos
Y que tu poder habrá todos mis caminos.
Luego siempre con el collar enrollado, vuelva sobre sus pasos sin mirar atrás. Deje la vela encendida y la canasta en el lugar donde las colocó. Su objeto fetiche contará con la protección de San Jorge.

Contra todo riesgo
Este santo está regido por Marte, por eso es pura energía. Quien lo invoque debe saber que lo que conseguirá es fuerza y coraje para llevar a cabo empresas difíciles o para evitar problemas graves. No es un santo pacífico. Por eso, no interviene en cuestiones sentimentales. La fuerza de San Jorge es de índole física y combativa. Nos ayuda a vencer la adversidad y a mostrar nuestro temple. Lleve siempre su collar en estos casos:
* Para evitar accidentes.
San Jorge protege a las máquinas y a sus operarios; por tanto, si usted tiene un automóvil, no dude en llevar siempre su el collar cada vez que viaja o circula por la ciudad. De ese modo, tanto el coche como sus ocupantes contarán con la energía protectora del santo. También podrá beneficiarse cuando viaja en colectivo o en el tren.
* Para realizar exámenes.
En el estudio, este santo orixá brinda fuerza y seguridad en uno mismo. Las personas tímidas se sentirán más confiadas a la hora de afrontar una mesa de examen, si enlazan el collar en su mano izquierda.
* Para ganar juicios.
La energía de San Jorge es combativa, por eso también protege a aquellas personas que deben afrontar problemas judiciales. Si usted ha iniciado trámites de este tipo y no logra un fallo a su favor, cuélguese el collar al cuello, al menos durante un mes.

Hiervas para cada necesidad

Cinco requisitos indispensables
1.- Para recurrir a los poderes de las plantas es necesario que exista un deseo fuerte, una necesidad, ya que eso es lo que determina qué planta debe de usarse.
2.- Es necesario magnetizar las hierbas para que sus vibraciones estén en armonía con la necesidad del oficiante.
3.- El pedido puede hacerse a través de un hechizo, que también varía de acuerdo con lo que se desea obtener. Las prácticas son muy simples. Pueden consistir en envolver las plantas con tela, colocarlas alrededor de la base de una vela, hervirlas, etc.
4.- El encantamiento debe llevarse a cabo en secreto para que no pierda fuerza.
5.- Cuando el hechizo se haya realizado, quien lo practica debe olvidarlo, eso le permitirá prepararse y hacer que su deseo se manifieste.
¿Cómo magnetizar las hierbas?
Este proceso se lleva a cabo para ajustar las vibraciones de las plantas de acuerdo con el deseo personal. Puede realizarse con una sola planta o bien con una mezcla, pero no debe hacerse hasta momentos antes que la hierba vaya a ser utilizada.
Cuando se precisan varias hierbas para un hechizo, pueden ser encantadas juntas, como una mezcla o de una en una.
El procedimiento
1.- Coloque la hierba o mezcla de hierbas que utilizará en un cuenco.
2.- Siéntese o permanezca de pie en silencio y mire las hierbas con atención. Sienta las vibraciones que hay dentro de las hojas, las flores y los tallos.
3.- Pase sus dedos por las hierbas mientras visualiza con fuerza lo que necesita y envíelo hacia la hierba. Sienta que las puntas de sus dedos cargan de energía las hierbas.
4.- Cuando sienta que la planta vibra por la energía, retire la mano, porque el proceso de magnetización ya ha sido completado.
Sería ideal que usted cultivara algunas de estas plantas en su jardín o macetas. Esto contribuiría a reforzar la armonía entre usted sus deseos y la hierba a utilizar.


Hechizo para atraer la buena suerte

Hierbas a utilizar: Romero, cáscara de naranja, estragón.
Ritual básico: Aceite.
La receta: Coloque en un botellón de vidrio transparente unas cuantas hojas de romero, un puñado de cáscara de naranja molida y varias hojas de estragón. A continuación, vierta sobre las hierbas 500 cc de aceite de oliva extra virgen. Utilice este preparado para sazonar algunas comidas especiales (un cumpleaños, una celebración en la que se pidan deseos), o para ungir velas que se enciendan con el objetivo de cortar con la mala suerte.
Uso mágico: Las tres hierbas seleccionadas actúan fomentando buenas vibraciones en el hogar.

Potencie su inteligencia

Hierbas a utilizar: Apio, romero.
Ritual básico: Infusión.
La receta: Ponga agua a calentar. Antes de que hierva, vierta dos plantas de apio cortadas y dos cucharadas soperas de hojas de romero. Deje hervir. Cuando el aroma se haya concentrado, puede apagar el fuego. Ingerir caliente, antes de un examen o desafío laboral. Puede sazonar la infusión con sal o cualquier otro condimento que desee.
Uso mágico y curativo: Estas hierbas activan la circulación sanguínea hacia el cerebro. Además, su intensa fragancia despierta la intuición y acelera el proceso de comprensión.

Hechizo para asegurar el futuro económico

Hierbas a utilizar: Raíz de Jengibre.
Ritual básico: Sazonamiento.
La receta: Deje secar al sol una raíz de Jengibre. Luego, cuando esté bien seca, tritúrela hasta obtener un polvo bien fino. Esparza el polvo en los bolsillos de un pantalón que use a menudo, en su cartera o directamente sobre el dinero que tenga en casa. Uso mágico: El Jengibre es un potenciador, estimula y acelera los procesos que tengan como meta el bienestar material. Lo ayudará a conseguir trabajo, aumentar sus ingresos y mejorar sus perspectivas económicas.

Hechizo para cambiar de racha

Hierbas a utilizar: Canela y trébol.
Ritual básico: Elaboración de un aceite.
La receta: Triture un puñado de hojas frescas de un árbol de canela y otro puñado de tréboles. Colóquelos en un recipiente y agréguele 250 cc. de aceite vegetal (de oliva, de uva o de girasol). Deje reposar la mezcla durante una semana.
Usos mágicos: Utilice el aceite para ungil velas y, cuando encienda la llama, pida que el éxito le acompañe en la empresa que tiene en mente.

Contra hechizo para romper un embrujo

Hierbas a utilizar: Hortensia, cardo y pimienta.
Ritual básico: Ungüento.
La receta: A una taza de mantequilla añada tres cucharadas soperas de una mezcla de pétalos de hortensias, granos de pimienta negra y tallos de cardo. Machaque todo hasta que esté bien mezclado. Luego, utilice el ungüento aplicándolo en las partes de su cuerpo donde puede tomarse el pulso (muñecas, cuello). Dejar actuar durante dos horas, concentrando la mente en el propósito. Después de ese tiempo, tomar un prolongado baño para eliminar los restos de preparado.
Usos mágicos: Este preparado crea una barrera protectora que neutraliza cualquier intento de ocasionarle un mal. Si ya opera un trabajo mágico sobre usted, el ungüento lo romperá.

Poción para ser amado

Hierbas a utilizar: Rosa, amapola, jazmín, margarita.
Ritual básico: Popurrí.
La receta: En un recipiente de boca ancha y de vidrio transparente, coloque una gran cantidad de pétalos de rosas, jazmines, margaritas y amapolas.
Uso mágico: La fragancia de

Ritual como protección

Hierbas a utilizar: Clavo de olor, hipérico (o hierba de San Juan) y pimienta.
Ritual básico: Quema.
La receta: Queme en un recipiente adecuado 5 clavos de olor, 5 ramas de hipérico y 5 gramos de pimienta.
Uso mágico: Esta "quema" protege contra las malas vibraciones que emiten las personas negativas. El humo purifica el aire, de manera que usted debe llevar a cabo el ritual en el ambiente donde haya estado ese individuo.
Los pétalos atraen el romanticismo y la atracción entre los que se aman. Coloque el recipiente en su dormitorio.
Girasol una planta que ilumina regida por el Sol, esta planta se utiliza para aumentar la fertilidad, ver cumplidos los deseos, mejorar la salud y obtener sabiduría. Estos son algunos ritos que puede practicar:
Si es mujer y quiere concebir un hijo, coma semillas de girasol una vez a la semana.
Pretéjase contra la viruela, ensarte semillas de girasol en una cadena y coloque este amuleto alrededor de su cuello.
Si corta un girasol al ponerse el sol y pide un deseo, este se hará realidad antes de que el sol vuelva a ponerse.
Dormir con un girasol debajo de la cama le permitirá saber la verdad sobre cualquier tema.
Los girasoles que crecen en el jardín lo protegerán contra las enfermedades y atraerán la buena suerte.


Fórmula antiestrés

Hierbas a utilizar: Gardenia, violeta, verbena.
Ritual básico: Baño.
La receta: Si se ha visto sometido a un intenso estrés, prepare un baño llenando la bañera con agua a la temperatura que desee. Antes de meterse en la bañera, vierta una buena cantidad de pétalos de gardenias, violetas y hojas de verbena en el agua. Luego, tome su baño. El aroma de las hierbas lo ayudará a relajarse.
Uso curativo: Estas tres hierbas, cuando actúan juntas, intensifican su poder purificador. Lo ayudarán a borrar las secuelas del cansancio y la ansiedad.

¿Cómo aumentar el deseo de su pareja?

Hierbas a utilizar: Cardamomo y vainilla.
Ritual básico: Sazonamientos.
La receta: En los sazonamientos, las hierbas actúan como ingredientes de una receta de cocina, una bebida, para realzar su sabor y producir un efecto mágico. Coloque semillas de cardamomo y una ramita de vainilla en una tarta de manzana o en un vaso de vino tinto. También puede colocarlas en el vaso donde guarda el azúcar.
Usos mágicos y curativos: El poder combinado de estas hierbas tiene efectos afrodisíacos y a la vez curativos, ya que aumentan la energía y la vitalidad.